飞行教官

Una oportunidad para enseñar, aprender y obtener una experiencia valiosa

Es cierto que muchos pilotos profesionales exitosos ingresan a las aerolíneas sin tener el 证书 de instructor de vuelo. 然而, 大多数新招募的第一批军官, ingresan a las aerolíneas enseñando a otros pilotos a volar. Imagine ver a su estudiante realizar su vuelo solo por primera vez, 知道你是那次成功飞行的一部分. 现在想想所有的奉献, 规划, entrenamiento y enseñanza que se requiere para que algo como esto suceda. 这是飞行教官生命的开始.

¿为什么 谁应该得到这个 证书?

El 证书 de instructor de vuelo es probablemente el 证书 más difícil de lograr. 你的计划能力, 提交, 收集评论, monitorear sistemas y asegurarse que sus estudiantes estén progresando y cumpliendo con los estándares como piloto ampliará sus capacidades de aviador. Los instructores de vuelo deben tener un gran conocimiento de las materias que enseñan. Deben ser capaces de utilizar con éxito todas sus herramientas de enseñanza para guiar a los estudiantes a través de los numerosos 证书s y calificaciones disponibles. Convertirse en instructor requiere mucho trabajo y preparación, pero las recompensas por su trabajo son con en muy pocas otra carreras la encontrara.

La mayoría de los estudiantes de ADF que completaron exitosamente el programa piloto comercial de principio a fin habrán alcanzado o excedido los estándares requeridos de conocimiento y habilidad. Esto facilitará la transición a un Instructor de vuelo 证书.

Recomendamos fuertemente que todos los Pilotos Comerciales obtengan este 证书. No solo es beneficioso para que el piloto recién graduado obtenga su primer trabajo, sino que también es una certificación que puede marcar la diferencia a lo largo de la carrera. La mayoría de las líneas aéreas grandes tienen departamentos de capacitación interna o de capacitación recurrente, 以及车手向新车队的过渡. Estos puestos de instructor son uno de los trabajos más atractivos y solicitados en una aerolínea. Tener un 证书 de instructor puede darle la ventaja necesaria para obtener ese trabajo.

Nota: Para dar cualquier tipo de instrucción en una aeronave, 有教师执照是必要的.

以下是3种可能的教师选择. La mayoría comienza con el CFI inicial o el Instructor de vuelo 证书, motor único.

SEL飞行教官

El  programa de instructor de vuelo en ADF está diseñado para que la transición al rol de Instructor sea lo mas fácil posible.

所需最低:

  • 三级医生证明
  • 商业飞行员证书-单引擎
仪器讲师

在成为飞行教官之后, su próximo paso es convertirse en instructor de instrumentos. 这将使你在仪器飞行方面更熟练.

所需最低:

  • 三级医生证明
  • 商业飞行员证书
  • 仪器的启用
  • 飞行教官证书
Multi-motor教练

La mejor manera de aumentar las horas de vuelo en aviones multi-motor es convertirse en un instructor de vuelo de multi-motor.

所需最低:

  • 三级医生证明
  • 商业飞行员证书 con Habilitación Multi-Motor
  • 飞行教官证书

真人跑得快的培训计划

真人跑得快的CFI项目包括以下内容:

  • La preparación de planes de lecciones y la enseñanza de estudiantes con diferentes antecedentes y habilidades.
  • Evaluación de programas individuales de vuelo de estudiantes.
  • 有效的飞行前/飞行后指示.
  • 分析和纠正学生试点错误.
  • Responsabilidades del instructor de vuelo y procedimientos de certificación.

第1区:接地指令

Todas las áreas principales de conocimiento aeronáutico se abordan durante 30 horas de instrucción en tierra. Los aplicantes para instructor de vuelo tienen sesiones diarias de enseñanza y práctica. 每节课都以完整的天气总结开始.

区域2:飞行训练

在飞机上, el aplicante para instructor de vuelo  (CFI) debe aprender a hacer frente a todo un nuevo conjunto de desafíos. El primer problema que enfrentara es un tan simple como ser capaz de volar el avión desde el asiento del instructor. Esto no es tan fácil como suena; Cualquiera que haya aprendido a conducir con la dirección del lado derecho, 能证明一开始的感觉有多奇怪吗. 在更复杂的层面上, 飞行员必须学会驾驶飞机, 在同一时间, 教演习. 经常, esto significa tener en cuenta los errores de los estudiantes mientras explica con calma el error y la corrección adecuada. El piloto está a punto de pasar de la posición de ser un estudiante en las manos capaces de un instructor competente a ser la persona con toda la responsabilidad de la seguridad del vuelo. Le ayudaremos a aprender los mejores métodos de enseñanza para cada situación dada y cómo transmitir su mensaje en un tiempo limitado. 此外, le ayudaremos a ganar la confianza para responsabilizarse de los estudiantes pilotos y de su progreso. 然而, debe tomar en cuneta que el proceso de entrenamiento puede ser frustrante a veces. El Programa de 飞行教官 ADF está diseñado para que la transición al rol de Instructor sea lo menos sacrificada posible.

Toda la capacitación está orientada a cumplir o superar el los Estándares de Prueba Práctica o por sus siglas en ingles (PTS) de la FAA. Para ver los estándar de pruebas prácticas de instructor de vuelo  y lo que se requiere, 点击下面的链接.

下一步是什么?

EL próximo paso es obtener la licencia de piloto de transporte aéreo. Esta licencia se obtiene después de acumular horas de experiencia volando como instructor o en otros trabajos como piloto.

开始输入并按Enter键搜索

× 可从 08:00 to 18:00